• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Justo después de su presentación en Anoeta (VIDEO)

David Silva 2

La Real Sociedad confirma que David Silva ha dado positivo por COVID-19

Situación compleja la que ocurrió este lunes con el Chino. Luego de cerrar su exitoso ciclo con el Manchester City, David Silva fue presentado hoy en Anoeta por la Real Sociedad y al poco tiempo, se confirmó que dio positivo por COVID-19.

En la hinchada de la Real Sociedad se generó una enorme expectativa con el fichaje del enganche español de 34 años que militó en el Manchester City de 2010 a 2020, consiguiendo cuatro títulos de la Premier League de Inglaterra y dos de la Football Association (FA) Cup.´

Y luego de que David Silva fuese presentado esta mañana como refuerzo estrella de la Real Sociedad, el conjunto txuri-urdin anunció que el crack español ha dado positivo en una prueba PCR a la que se sometió, por lo cual ahora pasará a estar aislado en su domicilio.

"El jugador no ha tenido ocasión de acudir a Zubieta (complejo de entrenamientos) ni saludar a sus nuevos compañeros. El jugador ya se encuentra aislado y en todo momento ha sido asintomático", informó de manera oficial la Real Sociedad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...