• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Justo cuando venía con minutos (RESUMEN)

Leonardo Realpe 4

Leo Realpe quedó fuera del juego del RB Bragantino por molestias

Los Toros han debido afrontar una nueva jornada donde las cosas no han salido como ellos se esperaban. Pese al gran esfuerzo mostrado dentro del campo de juego para hacer de las suyas, han pecado con errores que aprovechó Palmeiras para imponerse por dos a uno.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar situaciones de peligro. El elenco visitante mantuvo la tranquilidad y de a poco planteó un duelo de ida y vuelta.

 

Llegó la etapa de complemento y el Bragantino comenzaba a sonreír tras ponerse en ventaja con un disparo de Claudinho en 54 minutos. El elenco del Palmeiras supo mantener la calma y logró la igualdad con Gabriel Verón en 69 minutos. En tiempo de adición, Willian decretó la remontada.

 

Leo Realpe no ha podido estar en este encuentro debido a una molestia que sintió en las últimas horas y que lo obligó a barajarse de la convocatoria. El ecuatoriano venía siendo titular y ojalá que para la siguiente fecha pueda ya volver.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...