• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Justo ante el equipo que quiere fichar al Gladiador (RESUMEN)

no image

Con Arturo Mina inamovible, el Yeni Malatyaspor cayó en casa frente al Besiktas

No le fue bien al equipo del Gladiador de Río Verde. Con Arturo Mina todo el partido, el Yeni Malatyaspor cayó por 1 a 0 ante el Besiktas y con este resultado, es apenas el gol de diferencia el que mantiene al equipo del zaguero ecuatoriano fuera de la zona de descenso en Turquía.

Ya en la recta final de la carrera por permanecer en la máxima categoría del balompié otomano, este lunes, el Yeni Malatyaspor recibió al Besiktas en el Yeni Malatya Stadium en un choque correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Súperliga de Turquía.

Pretendido justamente por el Besiktas, equipo considerado uno de los pesos pesados del fútbol turco, Arturo Mina recibió la confianza de su entrenador Hikmet Karaman para salir una vez más como titular, después de que jugara los 90’ en el triunfo 1x0 sobre el Sivasspor de la fecha pasada.

Y con el backcentral esmeraldeño de 29 años manteniéndose la totalidad del compromiso sobre el terreno de juego, el Yeni caería por 1 a 0 ante el Besiktas, que necesitó un gol de penal de Caner Erkin al 52’ para alzarse con los tres puntos.

Yeni Malatyaspor: Farnolle; Chebake, Arturo Mina, Hafez y Hadebe; Yildirim (Ndayishimiye), Donald (Walter) y Töre; Acquah (Ildiz), Yalcin (Kjartansson) y Bulut (Fofana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...