Justin Lerma tiene rodaje y sumó valiosos minutos en el segundo amistoso del Borussia Dortmund en Japón
El futbolista tricolor continúa acumulando experiencia con el plantel principal antes del retorno a suelo germano para afrontar retos de mayor peso
Las Abejas contentaron a sus seguidores en la tierra del sol naciente y para Justin Lerma fue un momento especial, al contar con la oportunidad de demostrar sus condiciones futbolísticas. Se aproximan semanas cumbre y el tricolor deberá probar de qué está hecho para ganarse un puesto definitivo
El Borussia Dortmund puso punto final a su gira por Japón con un resultado que ilusiona a su afición. En su último reto en suelo asiático, el conjunto alemán se impuso por 0-1 frente al FC Tokyo.
Con este encuentro, Justin Lerma volvió a sumar minutos en lo que significó su cuarto partido comprobatorio siendo evaluado por el cuerpo técnico. Ahora el plantel emprenderá el retorno a suelo germano, donde el compatriota buscará aprovechar los amistosos restantes para consolidarse dentro de la plantilla principal.
Alineación Borussia Dortmund: Drewes; Reggiani, Anton (59’ Gadou), Ritter (46’ Riedl); Svensson (59’ Adje), Bellingham, Nmecha (46’ dos Santos, 86’ Justin Lerma), Beier (59’ Couto); Chukwuemeka (23’ Yamamoto, 69’ Azhil), Inacio (59’ Albert), Silva (59' Guirassy)
