• TENDENCIAS
hace 5 meses
Selección Nacional

Justin Cuero se atreve a soñar con La Tri Sub 23 de cara al Preolímpico (VIDEO)

Justin Cuero sel

“Significa mucho para nosotros, que siempre queremos rehacer nuestra carrera y hacer algo por el país, por nosotros"

Justin Cuero, delantero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 y del FK Orenburg de Rusia, habló este martes, a poco de que el equipo viaje hasta Venezuela para la disputa del torneo Preolímpico.

Contento, ya que recordó que en la Selección Nacional siempre lo han tratado bien, Justin Cuero mostró que el mensaje de Miguel Bravo ha calado, al referirse al Preolímpico como un sueño que creen que se puede alcanzar.

 

El grupo se ha conjuntado bien. “Me he sentido muy bien gracias a Dios, la acogida acá en la Selección siempre ha sido buena con cada uno de nosotros. Estamos iniciando de a poco, ya llevamos una semana. Estamos sumando cosas para lo que se viene”.

 

Defender a La Tri en cualquier categoría. “Significa mucho para nosotros, que siempre queremos rehacer nuestra carrera y hacer algo por el país, por nosotros. Estamos motivados. Es un torneo difícil, pero estamos con la predisposición y las ganas de hacer cosas buenas”.

 

La filosofía que han manejado. “Vamos paso a paso, analizando a todos los rivales. Es muy difícil, nuestro debut va a ser muy importante, así que primero el primer partido, y después el resto”.

 

Un sentimiento latente desde hace varias categorías. “Siempre ha significado mucho estar en la Selección. Siento que le debo mucho a mi Selección, pero esta es una oportunidad más que tengo”.

 

No hay favoritos en la división. “A nivel de selecciones, todos los equipos han crecido mucho. Hay equipos con más historia, pero otros que han crecido mucho en formativas. Acá hay chicos con buena predisposición y ganas de conseguir buenos resultados”.

 

Félix Sánchez Bas fue a mirar un entrenamiento. “Más que palabras, vino a observar nuestros entrenamientos. Lo pudimos ver, pero estábamos concentrados en nuestro trabajo. No hubo palabras de su parte, esperemos que nos las de antes de viajar, para sentirnos respaldados por el técnico de nuestro primer equipo”.

 

Finalmente, su ídolo y ejemplo a seguir en la Selección Ecuatoriana de Fútbol. “Siempre veo los partidos de La Tri, mi referente es Énner Valencia; me gusta mucho lo que hace”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...