hace 2 meses
En el Exterior

Justin Cuero jugó su 20mo partido en Rusia pero el Oremburgo sigue acechado por el Descenso

Justin Cuero

Con su delantero ecuatoriano luchándola pero sin encontrar las redes, el Oremburgo cayó agónicamente ante el Rostov

Se les escapó una victoria que podía haber resultado fundamental para sus aspiraciones de asegurar la permanencia en la Premier Liga. Con Justin Cuero en cancha, el Oremburgo cayó agónicamente 2x1 en su visita al Rostov.

Urgido por obtener una victoria que le permitiera salir de la zona de descenso, el Football Club Oremburgo visitó este lunes el estadio Rostov para medirse con el Football Club Rostov por la vigésima sexta jornada de la Premier Liga de Rusia, contando con Justin Cuero en su convocatoria.

El centro delantero esmeraldeño de 20 años forjado en IDV llegó a este partido con 1 gol, 2 asistencias y 7 titularidades en 19 partidos. Y hoy, Justin volvería a iniciar en el banquillo de suplentes, disponiendo de la oportunidad de saltar a la cancha al 73’ cuando ingresó en reemplazo de Dmitri Vorobyov.

Pues en esta ocasión, Cuero no marcaría ninguna diferencia y el Oremburgo caería 2x1 luego de que abriera la cuenta con el gol de Jordy Thompson al 12’, y que Ronaldo Soares (81´) y Nikolai Komlichenko (90´+6) lo remontaran 2x1 para el Rostov, dejando al club del ecuatoriano 13ero en la tabla, en zona de playoffs por el no descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...