• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"Justamente por cómo está el equipo, no fue autorizado" (VIDEO)

Enner Valencia sel 2

Gonzalo Vargas explica la situación de Énner Valencia, Cristhian Noboa, Michael Estrada y Leo Campana con La Tri

Gonzalo Vargas, reconocido empresario de jugadores de nuestro país, conversó sobre algunos de sus representados en relación al llamado de la Selección Nacional para los días de trabajo y partido amistoso contra Bolivia.

En diálogo con Directv Sports, Gonzalo Vargas abordó los temas de Énner Valencia, futbolista que no fue considerado por Gustavo Alfaro para los días de trabajo en las fechas FIFA en que debían disputarse las Eliminatorias Sudamericanas; así como también sobre Cristhian Noboa, Michael Estrada y Leonardo Campana.

 

El Zar en su esplendor. “Es uno de los jugadores que está siempre en el radar de la Selección. Es un jugador con experiencia, que a su edad pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, es uno de los goleadores del fútbol ruso. Eso habla del profesionalismo de él, y cada vez que se lo llama a la Selección, no piensa dos veces en venir”.

 

Estrada estará como parte de los días de trabajo de Gustavo Alfaro en este mes. “Michael está viniendo ahora para el partido amistoso”.

 

Leonardo Campana fue cedido para que sume minutos y se mantenga activo después de una larga lesión. “Es una opción que pueda venir, que sume minutos y que se mantenga en el proceso”.

 

Finalmente, el motivo por el que Énner Valencia no estará con La Tri. “Justamente por cómo está el equipo, peleando arriba y adaptándose al tema del nuevo técnico, no fue autorizado. Esperando Eliminatorias, para diciembre será muy importante estar en la Selección para él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...