futbolecuador.com - Justamente los dos invitados a Copa América (RESUMEN)
Internacional
Abu Dhabi-EAU.,Viernes 01 Febrero 2019, 16H35

Justamente los dos invitados a Copa América

Qatar campeón de Asia después de imponerse a Japón en la gran final

Seleccion Qatar 2

Este viernes por la mañana se jugó la gran final de la Copa de Asia, un equivalente a la Copa América en nuestro continente. En el último partido, curiosamente, se midieron los dos invitados por CONMEBOL para la fiesta sudamericana.

Las selecciones nacionales de Qatar y Japón, ambas invitadas por CONMEBOL para la Copa América de Brasil 2019, chocaron en la gran final de la Copa de Asia. Los de Medio Oriente dieron la vuelta olímpica al vencer por tres a uno.

 

Almoez Ali, Abdulaziz Hatem y Akram Afif fueron los autores de las conquistas de Qatar en este compromiso, y las que les permitieron coronarse como campeones. Minamino descontó para los nipones.

 

Alineaciones.

 

Qatar: Saad Al Sheeb; Boualem Khoukhi (Salem Al Hajri), Abdelkarim Hassan, Pedro Miguel Correia y Abdulaziz Hatem; Assim Madibo, Tarek Salman, Bassan Hisham y Hassan Al Heidos (Karim Boudiaf); Almoez Ali (Ahmed AlaaEldin) y Akram Afif.

 

Japón: Gonda; Yoshida, Nagatomo, Sakai y Shiotani (Ito); Tomiyasu, Haraguchi (Muto), Shibasaki y Doan; Osako y Minamino (Inui).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com