• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“No le grité para que volviera al arco” (VIDEO)

Allison 2

Jürgen Klopp confiesa cómo “contribuyó” para el heroico gol de Allison que mantiene al Liverpool en pelea por meterse en la Champions

Ya cuando todo parecía perdido, apareció el arquero brasileño Allison Becker para anotar el 2x1 con el que el Liverpool superó al West Bromwich para seguir en la pelea por clasificar a la Champions. Y sobre su golazo de cabeza heroico, bromeó el DT alemán Jürgen Klopp.

“Necesitamos un córner en el último segundo y que nuestro portero marcara, qué gol. Un golazo, un gol increíble. Nadie mejor que él para marcarlo ni ningún momento mejor para hacerlo. Fue perfecto”, sostuvo de inicio el estratega germano de 53 años en declaraciones a los medios tras el agónico triunfo sobre el West Bromwich.

Y bromeando al respecto, Jürgen Klopp aseveró: "vi que Allison empezaba a correr y mi aportación al gol es que no le grité para que se volviera al arco, sino que le dejé que subiera. Cuando es el último minuto, ningún entrenador se opone a que su portero vaya a rematar. Así que fue allí y marcó el gol. Es increíble".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...