futbolecuador.com - “No me molesta que todos digan que el favorito es el Real Madrid” (VIDEO)
Internacional
Madrid, España,Martes 06 Abril 2021, 10H04

“No me molesta que todos digan que el favorito es el Real Madrid”

Jürgen Klopp asegura que el Real Madrid vs Liverpool de este martes no es una “revancha” por la Final de la Champions de 2018

Jurgen Klopp 6

Esta tarde (14h00 hora ecuatoriana), el Real Madrid y el Liverpool librarán el partido de ida por los cuartos de final de esta edición 2020-2021 de la UEFA Champions League, un duelo al que Jürgen Klopp no ve como una “revancha” por la final de la temporada 2017-2018.

“En 2018 estábamos bien, pero comenzaron a dominarnos. Nuestro equipo está preparado para este tipo de partidos. Jugamos de una forma que está muy preparado. Todo el mundo dice que el Real Madrid es favorito, estupendo. No me molesta. A nadie le interesa echar la vista atrás para ver cómo jugamos entonces, desde entonces han sucedido muchas cosas. Nos sentimos bien en nuestra situación”, inició el DT alemán de los Reds.

“No quiero mostrar al mundo lo bueno que somos. Quiero mostrar lo bien que atacamos. Se trata de conseguir todo lo posible esta temporada. Siempre luchamos por los mejores puestos. No parecía que fuéramos a clasificarnos para Champions y estamos a tres puntos. Tenemos que perseguir al Real Madrid. Es un equipo muy bueno. Saben cómo ganar la Champions y nosotros debemos intentar ganarla también”, enfatizó.

“No es una revancha. Así es la vida. Hacemos lo que podemos por ganar y vamos a intentarlo otra vez. No creo en las revanchas. Estaría bien ganar al Real Madrid porque estaríamos en la siguiente fase. Zinedine y sus chicos saben cómo funciona todo, son muy buenos. Estamos en un buen momento, hemos tenido partidos muy buenos”, sentenció el estratega alemán con quien el Liverpool se coronó Campeón en la edición 2018-2019 de la Champions. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com