• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Yo le pedí a Walter Ayoví si me podía conseguir la camiseta de Antonio Valencia” (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 14

Jurgen Damm, crack de la Selección Mexicana, revela imperdible anécdota sobre AV25 cuando debutó frente a la Tri

Jürgen Damm, embalado extremo mexicano-alemán que hoy por hoy juega para el Atlanta United de la MLS y es considerado una de las figuras de México, recordó una imperdible anécdota con Antonio Valencia cuando debutó con la selección azteca frente a la Tricolor.

El 28 de marzo de 2015, en el amistoso en el que México superó por 1 a 0 a Ecuador cuando Gustavo Quinteros dirigía al Equipo de Todos, Jürgen Damm tuvo su debut absoluto con el representativo nacional azteca. Y debió jugar con el uniforme de Jonathan Dos Santos, ya que cuando Miguel Herrera lo llamó para que entrara al cambio, se percató de que se había olvidado su camiseta 23 en el vestuario.

Pues recordando ese día, el veloz extremo mexicano-alemán de 28 años que juega en la Major League Soccer (MLS) para el Atlanta United, confesó que una vez que terminó el partido, no dudó en pedirle a su ex compañero y amigo Walter Ayoví Corozo (con quien coincidió en los Rayados de Monterrey por ese entonces), que le consiguiera la camiseta del jugador ecuatoriano al que más admira.

“Resulta que Jona (Dos Santos) me presta toda su indumentaria para debutar en la selección mexicana y lo normal es que terminando el partido regresé todo, porque es algo que me prestó. Pues va terminando el partido y le pido a Walter Ayoví que era el capitán de Ecuador, si me podía conseguir la camiseta de Antonio Valencia, el jugador del Manchester United”, empezó por narrar Jurgen en un video que compartió en su cuenta de TikTok.

“Y le doy la camiseta que yo traía del parido que era la de Jona, entonces prácticamente regalé la camiseta de Jona y no la mía. La neta se me fue la onda en ese momento, no lo pensé, pero aquí les dejó el video y las fotos de ese día para que vean lo que sucedió”, complementa Damm sobre la jocosa anécdota con “Waltiño (como llama con cariño a Walter Ayoví)” y el Capitán Amazónico que hoy lidera a los Gallos Blancos de Querétaro en la Liga MX.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...