• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

Juntos los Cracks: ¡Bravo arma un 11 en la Sub20 que ilusiona al país!

Kendry Paez sel 5

Kendry Páez, Nilson Angulo y Allan Minda se van ganando el puesto como titulares para el debut de la Tri en el Mundial ‘Argentina 2023’

Con miras a lo que será el debut de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en la Copa del Mundo ‘Argentina 2023’, Miguel Bravo viene trabajando en un once que incluiría la presencia de jugadores con enorme potencial ofensivo como Nilson Angulo, Kendry Páez y Allan Minda.

En su primer amistoso previo a su estreno en el Mundial jugando contra EEUU este sábado (13h00), la Selección Sub 20 goleó 3x0 a República Dominicana a puertas cerradas antes de medirse este lunes con Nueva Zelanda previo a su viaje a San Juan donde cumplirá con su debut.

Pues con la misión de obtener una victoria en la primera fecha del Grupo A contra EEUU, Miguel Bravo ha venido trabajando en un once que juntaría de entrada a cracks como Kendry Páez, Nilson Angulo y Allan Minda, siendo Justin Cuero quien comandaría el ataque de la Tri Juvenil.

El 11 que ha trabajado Bravo con la Selección Sub 20: Gilmar Napa; Daniel De la Cruz, Joel Ordóñez, Stalin Valencia y Maiky De la Cruz; Sebastián González, Tommy Chamba y Kendry Páez; Nilson Angulo, Allan Minda y Justin Cuero.

Información compartida por el periodista argentino Martín López para radio Huancavilca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...