futbolecuador.com - ¡Nunca pasó en toda la Historia! (ESTADÍSTICA)
B.S.C.
Quito,Lunes 08 Marzo 2021, 17H51

¡Nunca pasó en toda la Historia!

Juntos, Barcelona y Emelec protagonizan un hecho inédito con su arranque perfecto en la Serie A 2021

Sebastian Rodriguez 6

Ambos aparecen en lo más alto de la tabla de clasificaciones disputadas tres fechas (la tercera jornada se completa este lunes con el T. Universitario vs 9 de Octubre). Y juntos, BSC y Emelec han protagonizado un hecho inédito con su arranque en la Serie A 2021.

Barcelona Sporting Club es el equipo que de momento se ubica en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie A 2021, luego de haberse impuesto por 3 a 2 sobre el Manta Fútbol Club, por 3 a 0 sobre Técnico Universitario y con otro 3 a 0 sobre el Guayaquil City Fútbol Club.

Mientras que el Club Sport Emelec, que está igualado en 9 puntos con BSC siendo segundo por tener dos goles de diferencia menos, derrotó con un 4 a 1 al Club Deportivo Cuenca, con un 3 a 2 a Sociedad Deportiva Aucas y con un 1 a 0 al Delfín Sporting Club.

Y con este arranque perfecto de los dos grandes de Guayaquil, se ha registrado un hecho inédito, ya que por primera vez en la historia de los Campeonatos Nacionales, BSC y Emelec iniciaron el torneo consiguiendo tres victorias en sus primeros tres partidos.

¿Se quedará la corona de la Serie A en Guayaquil en este 2021?

NdlR: Dato tomado del estadígrafo Aurelio Dávila (@DavilaAurelio).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com