• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

No son vacaciones para el Tricampeón (VIDEO)

no image

Junto a sus hijos en casa, referente eléctrico da ejemplo de cómo Emelec cumple con el “tele-trabajo”

Es una situación compleja la que viven los equipos de país y el mundo, ante la suspensión del fútbol a causa de la pandemia del COVID-19, pero desde sus casas, los jugadores del CS Emelec mantienen disciplinariamente con la rutina de trabajos encomendada por Ismael Rescalvo.

Ya se conoció que no será hasta inicios de mayo, si es que las circunstancias así lo permiten, que se reanudarían la edición 2020 de la Liga Pro banco Pichincha y el resto las actividades futbolísticas en Ecuador, con el anhelo común de que junta, la sociedad pueda vencer al COVID-19.

Pues para no perder la forma física al estar cumpliendo con el aislamiento que han dispuestos las autoridades pertinentes como la mejor medida para evitar que se siga propagando el Coronavirus, los jugadores del Tricampeón de la Mitad del Mundo entrenan disciplinariamente en sus casas.

Teniendo como compañeros de entrenamiento a su hijo y a su hija, el referente Azul y Plomo Óscar Bagüí compartió la rutina de ejercicios que diseñada por el cuerpo técnico liderado por Ismael Rescalvo, exigiéndose al máximo en el patio de su domicilio como si estuviera entrenando en Samanes.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...