futbolecuador.com - ¡Impactó a un Campeón de la Copa Libertadores 2008! (OFICIAL)
Selección Nacional
Quito,Martes 03 Noviembre 2020, 12H59

¡Impactó a un Campeón de la Copa Libertadores 2008!

Junto a 4 ex seleccionados, Patricio Urrutia se reunió con Gustavo Alfaro y confiesa qué impresión le dejó el DT de la Selección

Gustavo Alfaro 12

Catalogado como el Capitán Histórico de Liga Deportiva Universitaria, habiendo sido él quien alzó la Copa Libertadores 2008 en el Maracaná, Patricio Urrutia confesó qué impresión le dejó Gustavo Alfaro luego de reunirse con el DT de la Tricolor junto a otros 4 ex seleccionados.

Hasta ahora mantiene el récord como el máximo goleador de Liga Deportiva Universitaria en Copa Libertadores con sus 16 anotaciones. Y en su palmarés destacan los 4 títulos de Serie A Ecuatoriana (2003, 2005, 2007 y 2010), a más de la Copa Libertadores 2008 y las Recopas que ganó con Liga Deportiva Universitaria.

Pero también dejó su huella en la Selección, habiendo marcado el golazo con el que la Tricolor le empató 1x1 a Argentina en Buenos Aires en las Eliminatorias al Mundial ‘Sudáfrica 2010’. Y junto a otros ex seleccionados como Augusto Porozo, Ángel –el Cuchillo’- Fernández, Wellington Sánchez y Carlos Castro, el Pato se reunió en días recientes con Gustavo Alfaro.

Y el Capitán Histórico de LDU confesó que quedó impactado con lo que les dejó la reunión que tuvieron con el DT argentino de  58 años que asumió el comando de la Selección para las Eliminatorias rumbo a ‘Qatar 2022’ y para la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’. “Gran humildad del Profe Gustavo Alfaro, ¡una charla de 30 minutos de fútbol impresionante!”, ponderó Urrutia.

Extraoficialmente, se conoce que Alfaro presentaría este sábado su convocatoria para los choques contra Bolivia y Colombia por la fecha de Eliminatorias de noviembre. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com