• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me disculpé con mis compañeros en Liga” (ENTREVISTA)

Junior Sornoza 5

Junior Sornoza: por qué pidió perdón en la U, comparaciones entre Aguirre y Martínez, y el sueño de la Libertadores

Ya pagada la suspensión de dos fechas en la Copa Libertadores que le impidió jugar en el LDU 4 vs Sao Paulo 2 del pasado martes, Junior Sornoza, autor del golazo de chilena con el que Liga cosechó un punto de oro frente a Emelec en el 1x1 en el Capwell, confesó por qué cree que en este 2020 están en capacidad de alcanzar la gloria con el Rey de Copas.

“Tenemos un gran plantel para pelear los dos Campeonatos (Serie A y Libertadores), después pensaré qué pasará con mi futuro. Soñamos con la Copa Libertadores y no es por gusto que estemos primeros en Copa (en el Grupo D) y la Serie A. Estoy enfocado 100% en terminar bien el año, luego hablaremos sobre una renovación (su contrato actual va hasta diciembre de 2020) con mi representante”, inició Junior Sornoza en declaraciones a los medios en Pomasqui.

Ante la pregunta de junto a quién se siente más cómodo en ataque entre Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez, el Zorro manifestó: “el colombiano está pasado por una racha goleadora pero Rodrigo es un goleador nato que la que la tiene, la mete. Me siento muy cómodo con los dos. El equipo está unido, remando para el mismo lado y esperemos que el sábado (contra Técnico Universitario en una nueva “final” por ganar la primera etapa de la Serie A) le podamos regalar una alegría a la hinchada que se lo merece”.

Mientras que al referirse sobre la dupla de medio centros que vienen integrando los argentinos Ezequiel Piovi y Lucas Villarruel, el 10 portovejense de 26 años expresó: “son jugadores que se han adaptado muy bien, al principio también estaban Antonio (Valencia), (Édison) Vega, Jordy (Alcívar) y (Luis) Arce, lo importante es que todos estamos remando para el mismo lado para que el equipo pueda salir Campeón. Tenemos una final el sábado (contra Técnico Universitario en Ambato)”.

Y con relación a la roja directa que vio en la goleada 3x0 ante Sao Paulo en el Morumbí, por la cual recibió dos fechas de suspensión en la Libertadores que ya cumplió, Junior culminó: “fue una expulsión boba, me disculpé con mis compañeros porque no es fácil jugar un partido de Libertadores con 10 jugadores. Todos estamos enfocados en lo que queremos, me siento muy feliz, el equipo está muy motivado y vamos paso a paso. Sabemos que tenemos duros rivales pero somos Liga y tenemos que hacernos respetar en cualquier cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...