• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Junior Sornoza logró la revancha y el sueño que tenía con Independiente del Valle (ENTREVISTA)

Junior Sornoza 8

"En un momento muy importante de mi carrera, tenía esta revancha porque en 2016 no logré la Libertadores"

Junior Sornoza, la gran figura y el futbolista emblema del Independiente del Valle, no podía faltar después de la corona alcanzada este sábado. El Zorro, además, dijo que era una revancha personal y de afecto.

Después de perder la final de la Copa Libertadores y de migrar al fútbol internacional, Junior Sornoza aseguró que el cariño que le tiene a Independiente del Valle hacía que ganar la Copa Sudamericana sea un sueño y una revancha.

 

Sus palabras para la dirigencia del equipo. “Agradecido con todos quienes hacen Independiente del Valle por haberme dado la oportunidad de estar acá. Se los agradezco. Estoy disfrutando mucho, en un momento muy importante de mi carrera. Tenía esta revancha porque en 2016 no logré la Libertadores. Sabe muy bien”.

 

Recordó su infancia en el Negriazul. “Se me vienen muchas cosas. Justo ayer conversaba con Santiago de cuando llegué al club a los 14 años, y hoy soy un hombre hecho y derecho. Conseguí lo que tanto quería con este club, pero agradezco porque nos dan todas las herramientas que necesitamos”.

 

Su visión de lo que es Independiente del Valle. “Por todo lo que ha conseguido el club, por todas las cosas buenas en este año, no nos queda más que festejar. Agradecer a la gente de Ecuador por el apoyo que nos han dado. Independiente del Valle ya no es un “Mata Gigantes”, es un gigante”.

 

Finalmente, su anhelo de estar en el Mundial con Ecuador. “Yo he luchado por esto, estoy preparado. Dios quiera que se me de la oportunidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...