• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Junior Sornoza espera que sus actuaciones con IDV lo pongan otra vez en el radar de La Tri (VIDEO)

Junior Sornoza 3

"He hablado con Alfaro por un inconveniente que tuve en la final del año pasado, pero eso ya quedó atrás"

Junior Sornoza, figura rutilante con Independiente del Valle desde su regreso al país, dio sus impresiones luego de la clasificación en la Copa Sudamericana, y se refirió a su sueño de estar en el Mundial.

En diálogo con radio Huancavilca, Junior Sornoza se declaró muy feliz con la clasificación de su equipo en la Copa Sudamericana, además de reconocer que espera ser tenido en cuenta por Gustavo Alfaro para La Tri Mundialista, después del problema en la final de la temporada pasada con Joao Rojas.

 

Lo trataron mal en la cancha de Lanús. “Desde el primer minuto me metieron una patada en el tobillo, pero ahora lo más importante es disfrutar esta clasificación y el rendimiento del equipo. Ha sido muy complicado, pero de mucho mérito”.

 

Confía en estar para el reinicio de la Liga Pro Betcris. “Espero llegar bien, ahora recuperarme lo más pronto posible. Se ha logrado esto gracias a la entrega de todo el grupo. Se viene el torneo local, en el que queremos empezar con pie derecho”.

 

Su club está para pelear en todos los torneos. “Con el plantel que tenemos pelearemos los tres torneos. Nos vamos muy tranquilos con el rendimiento. No nos gustó defendernos, pero es lo que tocó y el resultado es lo que importa”.

 

La Tri y el altercado con Joao Rojas. “La verdad es que sí, yo me estoy preparando muy bien. Espero mi oportunidad de estar en la nómina final para el Mundial. Me estoy esforzando mucho para ayudar primero a mis compañeros del equipo y después si es que puede estar. He hablado con Alfaro en algún momento por un inconveniente que tuve en la final del año pasado, pero eso ya quedó atrás y ahora sólo pienso en prepararme bien”.

 

Finalmente, su visión de ir partido a partido. “Esperemos. Vamos paso a paso, este fin de semana tenemos un partido complicado en casa. Hay que descansar, alimentarnos y llegar bien a cada partido. Vamos a entregar todo por el país, estamos preparados para lo que se venga y soñamos con esa copa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...