• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Junior Sornoza dio a entender que en La Tri cambiarán estilos de juego (ENTREVISTA)

Junior Sornoza sel

“Hay que aprender muchísimo porque el profe viene con algunos esquemas. Nos los presentó y nosotros como jugadores estamos prestos

Junior Sornoza, volante y delantero del Independiente del valle y quien marcó su regreso a la Selección Nacional en el inicio de la era de Félix Sánchez, habló con los medios de comunicación en su regreso a Ecuador.

“El Zorro”, como se le conoce con afecto a Junior Sornoza, mostró su alegría después de volver a jugar para La Tri en los amistosos contra Australia, lo cual se reflejó en sus declaraciones a los medios de comunicación en su regreso a Quito.

 

El valor de los primeros amistosos fuera de casa en la nueva era de La Tri. “Hicimos un gran trabajo a pesar del cambio de horario. El equipo se entregó muchísimo y le pudimos sacar provecho a esto, que era lo importante”.

 

Recibió un claro mensaje de Félix Sánchez. “Que haga mi trabajo, que me sintiera suelto y con confianza, fue lo que hice. Gracias a mis compañeros por el apoyo. Espero trabajar en mi equipo para seguir siendo tenido en cuenta”.

 

Dio a entender que la idea de juego cambiará. “Hay que aprender muchísimo porque el profe viene con algunos esquemas. Nos los presentó y nosotros como jugadores estamos prestos para hacer las cosas bien. Esperamos que nos de las herramientas necesarias para hacer las cosas como él quiere”.

 

Finalmente, su sentir en el regreso al Equipo de Todos. “Muy cómodo, mis compañeros fueron pieza fundamental para que yo me sintiera así. Ahora queda seguir trabajando para seguir creciendo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...