• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

Fuerte tirón de orejas para los Negriazules (RESUMEN)

 Pablo Alvarado

Junior le quita el invicto a Independiente con goleada y pone picante la definición del Grupo A

El Tiburón de Barranquilla se ha negado a darse por vencido y sus dos últimos cotejos han sido determinantes para soñar con la clasificación a la próxima ronda. Los Rayados no han sellado su boleto y deberán ir a Rio de Janeiro a buscar un buen resultado. Por esta noche, un baile doloroso de cuatro a uno.

Primera parte donde el elenco visitante supo mantener su contención de manera inteligente y con espacios, fueron capaces de ponerse en ventaja. A los 19 minutos, Faravelli habilitó por la banda a Jacob Murillo que sacó el pase a Gabriel Torres que solo tuvo que empujar el esférico.

 

El dueño de casa de a poco se recuperó del golpe y comenzó a proyectarse en ofensiva. Tras algunos intentos, la igualdad llegó a balón detenido. A los 44 minutos, un rebote le quedó servido a Carmelo Valencia que no dudó en sacar un zapatazo inatajable.

 

Para la etapa de complemento, el conjunto de Junior iba a salir con todo a la ofensiva para poner a su rival contra las cuerdas y poder alzarse con el triunfo. A los 54 minutos, Carmelo Valencia quedó mano a mano con el golero y definió de buena manera a colocar.

 

Independiente intentó reaccionar por todos los caminos para tratar de hacerse con la igualdad pero esto no ocurrió así y su rival, le ha dado la estocada final. A los 78 minutos, Carmelo Valencia apareció con el triplete luego de sacarse la marca de Alvarado. Por si fuera poco, Hinestroza le puso la cereza la pastel en 87 minutos.

 

Alineación Junior: Sebastian Viera; Gabriel Fuentes, German Mera, Dany Rosero y Marlon Piedrahita; Leonardo Pico, Didier Moreno, Freddy Hinestroza (David Murillo), Edwuin Cetré (Luis González) y Sherman Cárdenas (Fabián Viáfara); Carmelo Valencia (Michael Rangel).

 

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Pablo Alvarado, Luis Segovia y Beder Caicedo (Fernando Guerrero); Cristian Pellerano, Efrén Mera (Moisés Caicedo), Lorenzo Faravaelli (Edson Montaño), Jhon Sánchez (Christian Ortiz) y Jacob Murillo; Gabriel Torres (Darlin Leiton).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...