• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Juninho Pernambucano le abre las puertas de Europa!

Robert Arboleda sel 2

Uno de los grandes de Francia quiere contratar a Robert Arboleda, estrella ecuatoriana de Sao Paulo

No le faltan novias a Arboleyenda. Vinculado meses atrás con un grande de Europa como el Atlético de Madrid hace poco tiempo, Robert Arboleda ha despertado el interés de Juninho Pernambucano, mítico ex volante brasilero que ahora trabaja para uno de los grandes de Francia.

Catalogado por la prensa especializada como el mejor backcentral ecuatoriano en la actualidad, siendo titular inamovible en el poderoso Sao Paulo Futebol Clube (que goleó 3 a 0 a LDU en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020), a Robert Arboleda le apareció una posibilidad de dar el soñado salto al balompié del Viejo Continente.

El diario francés ‘Le Dauphine’, reporta que el Olympique de Lyon, uno de los grandes de la Ligue 1 de Francia, ha empezado a “rastrear” al zaguero esmeraldeño de 28 años que desde la temporada 2017 se ha consolidado como una de las figuras del Sao Paulo, al que llegó procedente de la Universidad Católica de Quito. 

Arboleda ha sido observado por el gerente deportivo del Olympique de Lyon, Juninho Pernambucano, ex volante brasilero que se caracterizaba por su magnífica pegada en tiros libres. En las vitrinas del Lyon destacan 7 títulos de Ligue 1, 5 de Copa de Francia, 1 de la Copa de la Liga Francesa y 8 de la Súper Copa de Francia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...