• TENDENCIAS
hace 7 meses
Liga

Julio Vaccari deja un mensaje de que quiere de Defensa y Justicia para la vuelta ante Liga (ENTREVISTA)

Julio Vaccari

“No tengo ninguna duda que este equipo no está muerto, está dolido y va a dar la cara”.

Julio Vaccari compareció en ruda de prensa, donde ha sido sincero respecto a la goleada que se tragó Defensa y Justicia en Quito. “Sensación de tristeza. La verdad que es grande por el resultado y nosotros vamos a encarar el partido de la misma manera que lo hicimos siempre. En el primer tiempo nos pasaron por arriba, pero en el segundo fuimos superiores. Si algo estoy seguro, es que este grupo se basa en la lucha, en la resiliencia y jamás se da por vencido”.

El estratega del Halcón deja claro para la vuelta, que no van a pensar tanto en el marcador sino en apuntar a mostrar su esencia. “Tenemos que ajustar varios detalles en las transiciones defensivas, en el cual el equipo rival nos ha lastimado. Nosotros tenemos que ser nosotros, volver a nuestra esencia y ser el equipo que fuimos en este torneo. Nos sobrepusimos ante una adversidad grande y cuando nos tocó, sacamos la cabeza. No tengo ninguna duda que este equipo no está muerto, está dolido y va a dar la cara”.

 

Vaccari destacó algunas virtudes de su rival, que han sido determinantes para el marcador de esta noche. “Lo que más nos costó fue sostener el balón, Liga es un equipo que castiga en las transiciones. Tuvimos complicaciones con las pelotas profundas y en los rebotes, capturaron los segundos balones”.

 

El estratega cerró su intervención con su explicación de los cambios y una situación de mala suerte vivida. “Si bien habíamos encontrado juego, la idea era no quedarse. Fueron cambios pieza por pieza, para encontrar algo fresco. Lo de Alaníz son vicisitudes del fútbol, pensamos en el cambio y se lesiona. Son situaciones, solo eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...