• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Julio César Baldivieso sopla sobre las brasas que queman a Jonathan Borja en Always Ready (VIDEO)

Jonathan Borja

“Sus compañeros determinaron que no lo querían ver en el camerino, justamente porque no se integraba y era una discordia"

Julio César Baldivieso, ex figura del fútbol de Bolivia y ahora ex entrenador de Always Ready, volvió a aparecer entre los medios para descalificar la actitud y las conductas del atacante ecuatoriano Jonathan Borja.

En diálogo con la cadena de televisión TigoSports, el entrenador profesional Julio César Baldivieso, fue mucho más allá al señalar como pésima la actitud de Jonathan Borja. Aseguró que si su empresario quiere llevarlo a la justicia, él se defenderá con documentos oficiales del club.

 

Un dardo terrible para Borja. “Desde que llegué al club Alwayar Ready, el señor Borja mostró conductas impropias de un jugador profesional. Es más, hay antecedentes de haber tenido peleas con sus compañeros. Nunca se integró al grupo, nunca quiso entrenar, tiraba el ponchillo, llegaba tarde a los entrenamientos y cometía actos de indisciplina”.

 

Dijo que acudirá a cualquier instancia a la que sea citado. “Lo voy a demostrar en las instancias que quieran con documentación oficial de la institución y con la verdad, como tiene que ser”.

 

También era mal visto por el plantel. “Sus compañeros determinaron que no lo querían ver en el camerino, justamente porque no se integraba y era una discordia para el equipo. Esto no viene sólo de Baldivieso, viene desde el anterior cuerpo técnico. ´Son 40 contra uno´, fueron declaraciones del presidente a un medio ecuatoriano. Las cosas deben ser con la verdad”.

 

Finalmente, aseguró que la actitud del ecuatoriano no ha cambiado con su partida. “Que yo sepa no está entrenando, me lo han dicho los jugadores. Se sienta, va, se cambia y se ha quedado para hacerme daño. La gente que me mira a los ojos me conoce y sabe que no me iría para atrás y que nunca le daría una orden de ese tipo a un futbolista”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...