• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Hospitalizaron al Turco en Buenos Aires (OFICIAL)

Julio Assad 4

Julio Asad, DT Campeón con Olmedo y D. Cuenca, atraviesa complicado momento en su salud

Lamentablemente, desde Buenos Aires se confirma que Julio Asad, entrenador argentino que dirigió con éxito al Centro Deportivo Olmedo y Liga Deportiva Universitaria en Ecuador, se encuentra hospitalizado al estar afectado en su salud.

 

Pasó a la historia del fútbol ecuatoriano al coronarse Campeón con el CD Olmedo en 2000, siendo el primer club de una provincia que no fuera Pichincha o Guayas en conseguir el título nacional, antes de que consiguiera el ascenso con LDU proclamándose Campeón de la Serie B en 2001 y ganara el título nacional de 2004 con Deportivo Cuenca.

A nivel del balompié profesional de la Mitad del Mundo, el Turco también condujo al Club Sport Emelec, Sociedad Deportivo Quito, el Club Deportivo El Nacional, Independiente del Valle, Sociedad Deportiva Aucas, Mushuc Runa Sporting Club y el Club Deportivo Clan Juvenil.

Y lamentablemente, este miércoles, los medios oficiales del Club Atlético Vélez Sarsfield en el que es considerado uno de los mejores jugadores de su historia, han confirmado que Julio Asad se encuentra hospitalizado a sus 66 años y que necesita donadores de sangre con urgencia, sin especificar la dolencia que padece.
¡Fuerza desde Ecuador, Turco!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...