hace 8 meses
México

Julián Quiñones realiza su debut con la Selección Mexicana

Julian Quiñonez-america-v-pachuca-torneo-apertura-2023-liga-mx

El jugador del América, Julián Quiñones, se une al selecto grupo de naturalizados en la historia de la Seleccion de México tras su debut en el partido contra Honduras.

El jugador del América, Julián Quiñones, nacido en Colombia pero residente en México durante los últimos 8 años, se suma al selecto grupo de naturalizados en la historia de la selección mexicana.

Quiñones ha tenido una carrera destacada en equipos como Tigres, Venados, Lobos, Atlas y actualmente en el América, contribuyendo significativamente a la liga mexicana antes de su convocatoria al Tri.

Su debut con la selección mexicana se produjo en el partido contra Honduras, correspondiente a los Cuartos de Final del Campeonato de la Concacaf Nations League A. Ingresó al terreno de juego al minuto 73 en sustitución de Erick Sánchez. Sin embargo, el encuentro concluyó con la victoria de Honduras por 2-0 en el Estadio Jose de la Paz Herrera Úcles en Tegucigalpa, Honduras.

Julián Quiñones se convierte así en el naturalizado número 21 que defiende los colores del Tri, una adición más al legado de futbolistas que han contribuido a la historia de la selección mexicana.

(Fotografía de Manuel Velasquez/Getty Images)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...