• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¿Prohibido Niños en la General del Monumental? “¡Se ve cuál es la prioridad de BSC!” (EXCLUSIVA)

Hinchada Barcelona 20

Julián Mora, fundador de Goles con Valores, no comprende la decisión tomada tras los brutales actos de violencia en el estadio

Julián Mora, fundador de ‘Goles con Valores’, iniciativa que busca erradicar la violencia del deporte y la sociedad a través del fútbol, le confesó a futbolecuador.com que no entiende por qué tras la salvajes grescas ocurridas en los graderíos del estadio Monumental durante el BSC 1 vs Emelec 1, la directiva canaria tomó, entre otras medidas, prohibir niños en la General Sur.

Entre las medidas que tomó la directiva de Barcelona Sporting Club que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno tras los dantescos actos de violencia registros en el estadio Monumental durante el último Clásico del Astillero, estuvo el prohibir el ingreso de niños a la General Sur en la que se suelen ubicar elementos de la barra denominada ‘Sur Oscura’. Algo que Julián Mora no llega a comprender.

“Se ve cuáles son las prioridades (de BSC), al parecer la prioridad no es que vuelva la familia al fútbol sino que se mantengan estos grupos de poder dominando sectores del estadio, es una tristeza porque debería ser al revés, que la familia se apodere de la general, niños, adultos mayores, para que se vea un lindo espectáculo”, amplió el fundador de la iniciativa ‘Goles con Valores’.

“No entiendo esas decisiones pero un poco lo que da a entender es que la batalla está perdida. Es decir, si alguien entra a la general sur, cholitos nosotros ahí si no podemos hacer nada, suerte o muerte, no se quejarán después… Eso es básicamente lo que están diciendo”, complementó Julián Mora, cuya iniciativa ya logró que la LigaPro premie al Jugador Fair Play del Partido en 2 cotejos por fecha de la Serie A, para así promover valores a través del deporte rey.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...