• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Sevilla “pospone” su clasificación a Liga de Campeones decepcionando al Sánchez Pizjuán (RESUMEN)

Sevilla

Julen Lopetegui no encontró cómo pasar de un empate ante un Mallorca que pese a sumar no sale de zona de descenso

Noche de amargura y decepción en el Sánchez-Pizjuán. Y es que apareciendo en los pronósticos como el gran favorito para quedarse con los tres puntos, el Sevilla terminaría registrando un empate 0x0 ante el Osasuna que posterga su clasificación a Champions.

Con la “ventaja” de contar con el aliento de su gente en el estadio Sánchez Pizjuán, llegando a este cotejo siendo cuarto en la tabla y con 4 puntos de ventaja sobre el Betis que es 5to, y a uno del Atlético de Madrid que es 3ero, el Sevilla recibió hoy al Mallorca por la fecha 36 de LaLiga.

Pero la escuadra andaluz que comanda Julen Lopetegui no estuvo en su noche jugando ante uno de los firmes candidatos al descenso y terminaría cediendo un empate 0x0 que lo deja en el cuarto puesto y frena los festejos de clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Alineaciones

Sevilla:
Bono; Navas (Ocampos), Koundé, Diogo Carlos y Acuña; Jordán (Delaney), Gudelj (Rakitic) y Gómez; Lamela (Martial), Corona y Mir (En-Nesyri).

Mallorca: Reina; Maffeo (González), Valjant, Raillo, Oliván y Jaume; Sevilla (Rodríguez), Battaglia y Sánchez (Grenier); Muriqi y Ángel (Kubo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...