• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡No convenció en Las Palmas y Club que jugará Champions quiere sacar a Erick Ferigra de España!

Erick Ferigra 5

Jugó por última vez hace 4 meses y el Maccabi Haifa de Israel podría ser el destino del joven defensor de Ecuador

No terminó de convencer en el Unión Deportiva Las Palmas de la segunda división española en el que jugó la última temporada. Y este viernes, se conoció que Erick Ferigra podría continuar su carrera en primera división, pero en la de Israel.

Fue una de las sorpresas de Gustavo Alfaro en la alineación con la que Ecuador inició las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, cayendo 1x0 ante Argentina, pero fue perdiendo espacio y ya no tuvo lugar en la Selección Nacional.

Y aparentemente, lo mismo le ha ocurrido a Erick Ferigra en Las Palmas de la 2da división española, club por el cual disputó 21 partidos, aportó 1 asistencia y vio 1 amarilla en la temporada 2021-2022, habiendo jugado por última vez en la caída 3x2 ante Fuenlabrada del 22 de enero.

Información publicada hoy por el diario ‘La Provincia’ de España, apunta a que Las Palmas “busca la salida del ecuatoriano en forma de cesión por su bajo rendimiento y el exceso de centrales”, reportando que el Maccabi Haifa, vigente campeón de la primera división de Israel que jugará la fase preliminar de la próxima UEFA Champions League, está interesado en Ferigra.

Años atrás, en 2011 para ser precisos, el Maccabi Haifa ya fichó a un ecuatoriano, cuanto contrató a Marlon De Jesús que disputaría 8 partidos sin haber convertido ningún gol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...