• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Jugó por BSC y confiesa:“¡No me esperaba este recibimiento en Emelec!” (VIDEO)

Fernando Leon 2

Fernando León le cuenta al hincha eléctrico lo que vivió en la Explosión Azul, de la “limpieza” en su rodilla y para cuándo estaría listo para debutar

Contratado y presentado como refuerzo estrella en la Explosión Azul 2023 del anterior sábado en el estadio George Capwell, Fernando León, quien en el 2021 jugó para el archirrival BSC, se confesó sobre lo que está viviendo en sus primeros días como jugador del Tricampeón.

“Sí, tuve una limpieza en la rodilla, ya estoy prácticamente en la etapa final. Yo digo que me faltarían unos días nomás y ya estaría al 100%”, manifestó este lunes Luis Fernando León en declaraciones a radio Huancavilca de Guayaquil, convencido de que estará listo para debutar en la primera fecha de la Serie A 2023 contra Libertad el domingo 26 de febrero (19h00).

“Hoy hablé con el doctor, me hizo otro chequeo, vio que estaba muy bien. Entrené prácticamente con el equipo, completo. Y diría que son nada más días para ponerme físicamente, adaptarme más que todo al tema de acá en Guayaquil. Y diría que tranquilamente puedo llegar a la primera fecha”, aseveró el backcentral fluminense de 29 años.

“No me lo esperaba, el recibimiento de la gente y el cariño de la gente. Y creo yo que todo ese cariño, ese respeto que le tengo también, tengo que demostrarlo en el terreno de juego. Mis expectativas son primero ganarme un puesto y de ahí en adelante, alcanzar los objetivos con el equipo”, culminó el refuerzo estrella 2023 para la zaga del Tricampeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...