• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Jugó por Argentina en las Olimpiadas y ha escogido sumarse a LDU!

no image

Mauricio Martínez es el 5 que ha pedido Zubeldía para fortalecer el mediocampo del Rey de Copas y está casi cerrado su fichaje

Liga Deportiva Universitaria es uno de los equipos que más ha dado de qué hablar en el mercado de pases del fútbol ecuatoriano de cara a la temporada 2023. Y desde Buenos Aires, han revelado el nombre del volante 5 pedido por Luis Zubeldía.

 

Puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria no quedaron nada satisfechos con haber finalizado en el 5to puesto de la tabla acumulada de la Serie A Ecuatoriana 2022, teniendo que conformarse con el “premio consuelo” de clasificar a la edición 2023 Copa Sudamericana.

Pues con el objetivo de pelear por los primeros sitiales en la temporada que viene, en LDU no han escatimado en el tema refuerzos, habiendo sumado en los últimos días a Bryan Ramírez, Ricardo Adé y Ríchard Mina, además de renovar por 5 años el contrato de Alexander Alvarado.

Y en las últimas horas, luego de que futbolecuador.com reportara el anterior fin de semana el interés en el jugador, el periodista César Merlo reveló que está cerrado el fichaje del volante argentino Mauricio Martínez por LDU, quien llegará procedente de Racing de Argentina.

Martínez tiene 29 años y llegó a jugar por la Selección Sub 23 de Argentina en los Juegos Olímpicos ‘Río de Janeiro 2016’, siendo el puesto de 5 en el que mejor se desempeña, habiendo registrado 2 goles en los 6 partidos (3 como titular) que disputó por Racing en la temporada 2022.

Y en contacto con Gustavo Villacreses para radio 'Area Deportiva' (99.3 FM), el propio Martínez confesó que lo único que resta es que LDU le confirme los pasajes para saber cuándo llegará a Quito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...