futbolecuador.com - Alfaro Moreno dejó claro el posible traspaso de Byron Castillo y su recuperación en BSC (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Guayaquil - Ecuador,Jueves 03 Febrero 2022, 22H31

Alfaro Moreno dejó claro el posible traspaso de Byron Castillo y su recuperación en BSC (ENTREVISTA)

“Jugó media hora en la Noche Amarilla con los cuidados pertinentes”

Byron Castillo

Una vez más han debido aclarar las cosas a la interna del Ídolo para que se cierre de una vez por todas con algún tipo de suspicacia o cuco. El jugador seguramente volverá para la doble fecha de marzo pues el talento le sobra para estar en la Tri.

Entrevistado por los colegas de Directv Ecuador, Alfaro Moreno ha sido una vez más consultado por el tema Byron Castillo. Pese a que las negociaciones con el Grupo Pachuca se enfriaron, todavía hay ligeras posibilidades de traspaso.

 

En segundo lugar, el Beto salió en defensa del todavía jugador de Barcelona y su desafectación de Ecuador. “Byron Castillo fue convocado y tuvo que ser revisado. La rehabilitación le dejó una descompensación de la masa muscular de un centímetro. Al llegar así a la selección tenía líquido y se reabsorbió a las 48 horas”.

 

¿Por qué tuvo minutos en la presentación del Ídolo? “Al regresar los trabajos en el club, pudo completar con los trabajos y ya está perfecto. Jugó media hora en la Noche Amarilla con los cuidados pertinentes a diferencia de la exigencia de matarse por Eliminatorias”.  

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar