• TENDENCIAS
hace 1 año
Macara

¡Jugó hace 8 años en Serie A y regresa para sacar de la B a Macará!

Facundo Callejo

Facundo Callejo vuelve al fútbol ecuatoriano contratado por el Ídolo de Ambato

Tuvo la oportunidad de jugar años atrás en la Serie A Ecuatoriana. Y consciente de lo que representa un equipo como Macará, el delantero argentino Facundo Callejo no dudó en aceptar la propuesta que le presentó el Ídolo de Ambato para ayudarlo a salir de la Serie B.

Luego de permanecer en la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo desde 2017 a 2022, el Club Social y Deportivo Macará sufrió el descenso a la Serie B luego de haber sufrido un mal asesoramiento en cuanto al tema fichajes, tras años de ser uno de los equipos ejemplo en el país en este rubro.

Pues con el objetivo de regresar lo más pronto posible a la Serie A, la directiva que comanda Miller Salazar puso las cosas en orden puertas adentro del equipo, habiendo elegido al argentino-boliviano Marcelo Robledo para asumir el cargo de director técnico. Y este miércoles, presentó a su más flamante refuerzo ofensivo.

Se trata del centro delantero argentino Facundo Callejo de 30 años de edad, quien ya tuvo un paso por el fútbol nacional. Callejo inició su carrera en Colón de Santa Fe (ARG) en 2012 y luego pasó por Gimnasia de Jujuy (ARG), Liga de Loja en Ecuador (2015), Patronato (ARG), Santamarina de Tandil (ARG), Carabobo (VEN), All Boys (ARG) y Temperley (ARG), su último club en la Primera B de Argentina.

Con LDUL anotó 5 goles en 17 partidos, mientras que con Temperley viene de convertir 5 tantos en 30 cotejos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...