• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Jugó en la Premier y ahora es buscado por el Bombillo!

Hugo Rodallega

Desde Colombia revelan que Emelec pretende reforzar su delantera con Hugo Rodallega

Reportes que llegan de la prensa colombiana apuntan a que el CS Emelec estaría tratando de reforzar su delantera con Hugo Rodallega para el segundo semestre de este 2019, teniendo como prioridad superar los 8vos de final de la Copa Libertadores de América.

No corrió con la mejor suerte el Tricampeón de la Mitad del Mundo en el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019, resultando emparejado con el Flamengo de Río de Janeiro, el equipó que más dinero gastó en refuerzos en todo el continente a inicios de año.

Luce como una misión complicada para el Ballet Azul y Plomo. Y conscientes de que deben reforzar su plantilla considerando también que afrontarán a la vez la Copa Ecuador y la Liga Pro Banco Pichincha, los directivos del Bombillo estarían buscando un goleador de renombre.

Así las cosas, ‘Antena 2’ de Colombia ha revelado en horas recientes que "Emelec es el equipo que busca el fichaje de Hugo Rodallega”, delantero cafetero de 33 años que viene de jugar para el Trabzonspor de Turquía, quien entre 2009 y 2015 tuvo destacadas actuaciones con el Wigan Athletic y el Fulham en la Premier League de Inglaterra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...