• TENDENCIAS
hace 2 años
Guayaquil City FC

¡Jugó en la Bundesliga y ahora llega como Refuerzo a Guayaquil!

Julio Villalba 2

El paraguayo Julio Villalba tiene todo acordado para convertirse en juego jugador de Guayaquil City

Ya sorprendió días atrás con la contratación del lateral Klebinho, ex Flamengo. Y en horas recientes, se pudo conocer que el Guayaquil City FC tiene todo listo para contratar a un delantero paraguayo que viene de la Bundesliga.

Estaba estancado en la zona de descenso de esta edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, pero el Guayaquil City Fútbol Club ha mostrado otra cara en esta segunda etapa en la que con dos fechas disputadas, registra dos victorias al hilo.

Y luego de que la semana pasada arribara al Puerto Principal el lateral brasilero Klebinho de 22 años, quien fue jugador de Flamengo y llegó procedente del Cruzeiro de la Serie B del Brasileirao, este lunes se conoció sobre la inminente llegada de un nuevo refuerzo foráneo para el City.

Hoy, el periodista paraguayo Juanma Figueredo reveló que Julio Villalba, delantero guaraní de 22 años que acaba de terminar contrato con el Borussia Monchengladbach de la Bundesliga, firmará por un año con el Guayaquil City FC, siendo jugador libre.

Villalba inició su carrera en Cerro Porteño y posteriormente jugó para Borussia Monchengladbach y SC Rheindorf Atlach en Alemania.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...