• TENDENCIAS
hace 2 años
Guayaquil City FC

¡Jugó en Flamengo y fichará por un club de la Serie A de Ecuador!

Klebinho

Desde Brasil anuncian que Klebinho será nuevo refuerzo del Guayaquil City FC

Este viernes, desde territorio brasilero, llegó información revelando que Klebinho, joven lateral brasilero que jugó para el poderoso Flamengo de Río de Janeiro, se convertirá en refuerzo del Guayaquil City Fútbol Club.

Luego de que consiguiera una histórica clasificación a la Copa Sudamericana al haber terminado en el sexto puesto en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2020, el Guayaquil City Fútbol Club está atravesando una crisis futbolística en esta temporada 2021.

Eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana 2021 ante Aucas, el Equipo de la Ciudad en el que Pool Gavilánez está cumpliendo su 5ta temporada como DT, se ubica de momento en el penúltimo puesto de la tabla de la Serie A 2021, con apenas 2 victorias en 14 fechas.

Y a las puertas del inicio de la segunda etapa (este fin de semana se jugará la última fecha y el conjunto porteño se medirá con Aucas en Chillogallo este sábado), desde Brasil, el portal ‘O Dia’ ha revelado el nombre de quien sería el nuevo refuerzo del Guayaquil City FC.

Se trata del lateral brasilero Klebinho de 22 años, quien se formó en el Flamengo y jugó por el primer equipo del Fla hasta 2019, cuando fue cedido al Tokyo Verdy de Japón en el que permanecería hasta 2020, para en este primer semestre de 2021 ser prestado al Cruzeiro que juega en la Serie B de Brasil.

Según el medio citado, Klebinho rescindiría en las próximas horas el contrato que lo vincula con Flamengo hasta diciembre, para firmar por 6 meses, en primera instancia, con el Guayaquil City que comanda Pool Gavilánez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...