• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

Jugó en el Real y el United… ¡Y es el encargado de convencer al Niño Moi!

Moises Caicedo sel 3

No es la opción que más le gusta al jugador, pero se revela que el Atlanta de la MLS hará todo por fichar a Moisés Caicedo

Despertó interés de gigantes del fútbol mundial con la sensacional temporada 2020 que protagonizó. Y si bien su futuro apuntaba a Europa, el Atlanta United de la MLS está haciendo todo lo posible para llevarse a Moisés Caicedo.

Desde Europa, periodistas de distintas nacionalidades, han venido reportando que el Manchester United tenía avanzadas conversaciones con Moisés Caicedo para llevarse a la Premier League al  centrocampista santodomingueño de 19 años que ya se afianzó como titular en la Selección Nacional de Mayores bajo el comando de Gustavo Alfaro, tras brillar en el primer equipo de IDV.

Sin embargo, a inicios de esta semana, Santiago Morales, gerente deportivo de IDV, aseguró que no habían tenido ninguna conversación de equipo a equipo con el Manchester United y que si bien tenían una propuesta de un club europeo, también manejaban una alternativa de la Major League Soccer (MLS) muy tentadora en lo económico.

Pues este miércoles, se conoció que el equipo de la MLS que quiere a Moisés es el Atlanta United y que sabiendo que la idea no le resulta tan atractiva al jugador, Gabriel Heinze, flamante DT del conjunto estadounidense quien en su época como jugador jugó para gigantes como el Real Madrid y el Manchester United (también dirigió a Alexander Domínguez en Vélez Sarsfield), está tratando de persuadir a Moisés para que acepte jugar en la MLS.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...