• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Jugó en BSC y lo compara con la presión que representa ser de LDU! (ENTREVISTA)

Liga 4

Sueña con ser Campeón y Leonel Quiñónez aseguró que la presión en el Rey de Copas es “igual” a la que sintió jugando para el Ídolo

Formó parte de Barcelona Sporting Club en las temporadas 2021 y 2022. Y ahora siendo uno de los refuerzos de LDU para esta temporada 2023, Leonel Quiñónez se confesó sobre la presión que sentía siendo parte del Ídolo y la que siente ahora con el Rey de Copas.

“El día martes salieron bien las cosas y logramos un resultado positivo. Ahora tenemos una final el domingo, tenemos que salir a ganar al puntero para recortar distancias. Llegué a Liga para ser campeón pero aunque el torneo recién está comenzando, no hay que tomar las cosas a la ligera. Voy a aportar desde donde me toque, dentro o fuera de la cancha”, inició Leonel.

Apuntando a consolidarse en el once titular de Luis Zubeldía, luego de que fuera suplente en el 0x2 ante Deportivo Cuenca y en el 1x1 con Aucas antes de aparecer como inicialista en el 4x0 a Delfín por Copa Sudamericana, el lateral esmeraldeño de 29 años confesó: “la presión que hay en LDU es igual a la que se siente en BSC. Hay que saberla manejar, no dejarse llevar por ella”.

Y de cara al Clásico de este domingo (16h40) contra el Club Deportivo El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, Quiñónez sentenció: “El Nacional juega directo, hay que saber contrarrestarlo. Nosotros haremos nuestra propuesta en la cancha para ganar esos 3 puntos que son muy necesarios para nosotros”, en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...