• TENDENCIAS
hace 8 meses
Liga

Jugó apenas 10 minutos con LDU… ¿Y cómo fue que se lesionó Jan Hurtado? (ENTREVISTA)

Jan Hurtado 3

Médico del Rey de Copas aclara que el 9 venezolano no vino lesionado desde Boca Juniors, revelando qué le pasó y cuándo vuelve a las canchas

Apenas alcanzó a disputar un solo partido con Liga Deportiva Universitaria desde que llegara de Boca Juniors. Y ahora que se lesionó y tiene para algunas semanas en el dique seco, el Doctor Juan Barriga aclaró que Jan Hurtado no llegó con una lesión al Rey de Copas.

“Fue a disputar un balón (en un entrenamiento en Pomasqui), lastimosamente no cayó bien y se produjo una rotación de su rodilla derecha y una distensión de su ligamento interno. No menos de 3 o 4 semanas para incorporarse a hacer fútbol”, sostuvo el Doctor Juan Barriga en declaraciones a ‘Las Voces del Fútbol’ de ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM).

“Para incorporarse a hacer fútbol, no lo vamos a tener tan pronto a (Jan Hurtado)”, agregó sobre el 9 venezolano de 23 años que jugó 10’ en el 0x0 con El Nacional. “Que no quede ninguna duda, nosotros lo recibimos bien. Él no jugó (en Boca Juniors) pero hacía el trabajo normal con el resto del equipo, no trajo nada para nosotros recuperarlo”, indicó el galeno de la U.

“Él (Hurtado) vino bien, soy amigo del médico del equipo de donde él viene (Boca Juniors)… No jugaba porque simplemente el DT no lo ponía pero hacía un trabajo normal. Hoy tiene una nueva lesión, producto de la actividad deportiva, del contacto”, complementó el jefe del departamento médico del Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...