• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡Jugó 11 partidos en 1era con Papá Aucas y se va con 18 años a Europa!

Alfred Caicedo

Bombazo del Ídolo Capitalino con el traspaso de Alfred Caicedo al Racing de Genk en el que juega Ángelo Preciado

Tremendo bombazo del Ídolo Capitalino que representa importantes ingresos para sus arcas. Este miércoles, se pudo conocer que Sociedad Deportiva Aucas concretó el traspaso del juvenil Alfred Caicedo al fútbol de Europa.

Aucas ya tuvo en sus formativas a Medallistas de Bronce Sub 20 como Alexander Alvarado, Ríchard Mina, John Espinoza y Diego Palacios, por cuyos traspasos ha llegado a recibir importantes suma de dinero. Y nuevamente, la cantera del ídolo Capitalino da de qué hablar.

Este miércoles, el periodista Reinaldo Romero compartió información que apunta a que la directiva de Sociedad Deportiva ha concretado el traspaso de Alfred Caicedo al Racing de Genk de la primera división de Bélgica, en el que milita el seleccionado mundialista Ángelo Preciado.

Alfred Caicedo tiene 18 años, juega de mediocampista y también de enganche, y tuvo su debut como profesional en este 2022 con Papá Aucas, llegando a disputar 11 partidos en la Serie A en los que logró aportar 1 asistencia, habiendo sido titular en 5 ocasiones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...