• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Jugaron todos para el Tricampeón (RESUMEN)

Emelec 43

Todo lo ocurrido en la 18va Jornada de la Serie A que dejó como líder a Emelec

El Club Sport Emelec se erigió como el gran vencedor de la décima octava jornada de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, arrebatándole el primer lugar de la tabla a Macará al aprovechar los resbalones de sus rivales directos.

Frenaron a los Cetáceos en Sangolquí
Independiente del Valle y el Delfín Sporting Club le levantaron el telón a la jornada enfrentándose entre sí en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Y con anotaciones de Steven Franco, Cristian Pellerano y Gonzalo Plata, el Negriazul de Sangolquí derrotó por 3 a 1 a los Cetáceos, que descontaron por medio de José Arismendi.

El Rodillo noqueó al Rey de Copas
A segundo turno, técnico Universitario se midió con Liga Deportiva Universitaria en el estadio Bellavista, en un cotejo en el que el Rey de Copas del Ecuador se puso en ventaja con un gol de José Quintero, pero en el que el Rodillo Rojo vencería por 2 a 1 con anotaciones de Kevin Valencia y Alejandro Prieto. La U jugó más de una hora con uno menos por la expulsión de Édison Vega.

Carnaval eléctrico en el Austro
Consciente de que un triunfo le podía dar el liderato en caso de que Macará cayera ante Aucas en el Sur de Quito, el Club Sport Emelec cumplió con su objetivo en su visita al estadio Alejandro Serrano Aguilar al vencer por 2 a 0 al Club Deportivo Cuenca, gracias a los goles que aportaron Pedro Quiñónez y Romario Caicedo.

Despertó Papá amargando al Ídolo Ambateño
Venía en una racha negativa pero Sociedad Deportiva Aucas se reencontró con el triunfo en su duelo contra el Club Deportivo Macará en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo. Moisés Corozo abrió la cuenta a favor del Ídolo Ambateño pero Papá daría vuelta al marcador para cantar victoria por 2 a 1 con los goles de Alexander Alvarado y Enson Rodríguez.

Partidazo en el Atahualpa
Urgido de los tres puntos para no desmayar en la carrera por ganar esta segunda etapa, Barcelona Sporting Club se midió con Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en un cotejo lleno de emociones que terminaría igualado 2 a 2. Kevin Mercado y Guillermo de los Santos marcaron para la Chatolei, mientras Christian Alemán y Byron Castillo lo hicieron para los Toreros.

Tocó fondo el Bitricampeón
El Guayaquil City Fútbol Club y el Club Deportivo El Nacional fueron los encargados de ponerle fin a la décima octava jornada, con un partido que dejó profundamente preocupada a la hinchada del Bitricampeón de la Mitad del Mundo. Y es que al Equipo de la Ciudad, colero absoluto del Campeonato, le bastó un gol de Michael Hoyos para tumbar a los Puros Criollos en el estadio Christian Benítez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...