• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Jugaron para los Cebollitas la Banana y el Ponchito

no image

Fuerza Amarilla y Mushuc Runa empataron en un emocionante partido en el 9 de Mayo

Tremendo partido el que brindaron esta tarde de miércoles Fuerza Amarilla y Mushuc Runa, empatando 2 a 2 en suelo machaleño por la fecha 9 de la Serie B, en un resultado que fue festejado por la gente del Club América de Quito.

 

Dos de los serios candidatos a conseguir uno de los cuatro boletos de ascenso a la máxima categoría, se midieron este miércoles en el estadio 9 de Mayo de Machala con el duelo protagonizado por el Fuerza Amarilla Sporting Club y el Mushuc Runa Sporting Club.

Rápidamente, la Banana Mecánica sería quien abriría el marcador con el gol que anotó Bryan Viñán al 4’ pero poco después de que iniciara la etapa de complemento, el delantero brasilero Fabio Renato se encargaría de anotar el empate transitorio para el Ponchito al 49’.

Héctor Penayo volvió a poner en ventaja al cuadro machaleño al 65’, lo cual ilusionó a la hinchada local con conseguir los tres puntos, pero al 81’, Esteban Rivas decretaría el 2x2 que resultaría definitivo, el que mantiene de momento al cuadro tungurahuense como líder de la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...