• TENDENCIAS
hace 5 meses
B.S.C.

JUGARON PARA LDU: ¡BSC no pudo con Emelec y queda a 4 puntos del Rey de Copas!

Barcelona 21

El Ídolo se mostró incapaz de hacerle daño al Bombillo en el último Clásico del Astillero de 2023 que lo celebró la U

Jugaron para el Rey de Copas del Ecuador los dos pesos pesados del Astillero. Y es que en el último Clásico Guayaquileño de la temporada 2023, Emelec y BSC empatarían 0x0 en un resultado que deja a los Toreros a 4 puntos del puntero LDU con 6 por disputar en esta Serie A 2023.

A 5 puntos del líder LDU y con la obligación de ganar para mantener la esperanza de disputar la Final contra IDV, Barcelona Sporting Club visitó este domingo al Club Sport Emelec en el estadio George Capwell de Guayaquil  por la fecha 13 de la segunda etapa de la Serie A 2023, siendo 7 puntos los que separaban al Bombillo de la zona roja, ya salvado matemáticamente del descenso.

Se jugó con intensidad el último Clásico del Astillero del año, predominando el nerviosismo de lado y lado en un 1T en el que la mayor emoción sería el gol anulado a Jánner Corozo al 25’ por un evidente offside que debió ser detectado por el VAR, lo que arrojó un parejo 48% - 52% en la posesión a favor de BSC que remató 2 veces al arco, una menos de los 3 disparos que tuvo Emelec.

En la etapa de complemento el compromiso caería en un bache futbolístico, registrándose inexistentes ocasiones reales de gol en las dos áreas de la cancha del Capwell, siendo Luca Sosa quien se erigiría como el salvador de los Toreros para sacarle el balón a Jaime Ayoví con una barrida espectacular cuando iba a quedar mano a mano con Javier Burrai tras pase de José Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...