• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

Jugaron gracias a la buena voluntad de CDP

Hinchada Nacional 4

Otra deuda saltó a la palestra para cerrar el verídico Black Friday en El Nacional

Definitivamente este ha sido un viernes para el olvido en el Club Deportivo El Nacional, que en medio de una situación crítica con el descenso, ha sufrido un golpe tras de otro y desde varios flancos.

A la marcha del entrenador Xavier Rodríguez, que ya de por sí es un golpe inesperado para el Club Deportivo El Nacional, otro frente se ha abierto en cuanto a lo financiero.

 

Este viernes se pudo conocer que el Rojo recibió la visita de la Universidad Católica de Quito, el pasado jueves, prácticamente gracias a la apertura de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), que inicialmente se planteó negarle el arriendo del escenario deportivo al equipo.

 

Y es que en las últimas horas se pudo conocer que los Puros Criollos no han cancelado algunos valores, no menores, correspondientes a lo que implica ser local en el principal escenario deportivo de la capital. Ahora su dirigencia tendrá que buscar la forma de financiar esa deuda, o en su defecto apelar a la sensibilidad de los propietarios del estadio.

 

El tema más delicado al respecto, y no sólo en cuanto a deudas sino también con su plantilla de jugadores y especialmente con los grandes damnificados de la crisis: su personal administrativo, es que no se avizora un futuro pago inmediato por parte de Goltv y los tres meses que les adeudan a los clubes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...