• TENDENCIAS
hace 3 años
Quito

¡Jugaron con Dos Corazones los Chullas! (RESUMEN)

Deportivo Quito 5

Deportivo Quito recobra la esperanza de ascender a la Serie B venciendo con autoridad a Cuniburo

Alegría a fecha seguida para la Academia Capitalina. Luego de haber goleado por cuatro a cero a Galácticos el pasado domingo, Deportivo Quito confirmó su levantada al vencer hoy por 3 a 1 al Cuniburo en condición de visitante.

Con su hinchada soñando con verlo nuevamente en la máxima categoría del balompié nacional, Sociedad Deportivo Quito enfrentó este miércoles al Cuniburo Fútbol Club por la sexta fecha del Torneo de Segunda Categoría en Pichincha, jugando de visitante en el complejo de La Armenia.

Con la presión de ganar para acortar distancias con el Cumbayá FC que lidera en solitario en la tabla de clasificaciones, la escuadra de la Plaza del Teatro lograría ponerse al frente en el marcador con el gol que anotó Anderson Gudiño al 14’.

Y después de que el Cuniburo lograra equilibrar el marcador al 26’ y que Rafael Dávila convirtiera el 2x1 para la AKD de penal al 36’, el portero Patrixon Padilla se erigiría como héroe, salvando un penal que pudo representar el empate para el local y aseguró el triunfo de los Chullas. Ya sobre el final del cotejo, al 90’+2, Daniel Villagómez liquidaría el cotejo firmando el 3x1.

Alineaciones

Cuniburo: Pierre Bellolio; Carlos Peralta, Christopher Arteaga, Carlos Mariscal y Édison Guerrero; Martín Mora, Ignacio Valdivieso y Jean Bone; Juan Góngora, Ariel Tafur y Alexis Mora.

Deportivo Quito: Patrixon Padilla; Teddy Miranda, Fernando Ogonaga, Cristian Acosta y Julen Torres; Johan Chalá, Luis Saritama y Galo Gordón; Nicolás Zúñiga, Rafael Dávila y Anderson Gudiño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...