• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Jugaron como si fuera una Final de Campeonato! (RESUMEN)

Independiente del Valle 14

Electrizante empate entre IDV y Aucas en el Atahualpa con una roja, un penal y varios goles errados

Abundaron las ocasiones de gol, principalmente para Papá que jugó con uno más desde el sesenta pero que desde el principio impuso su juego de presión alta en el Atahualpa. Y en un partido que brindaría emociones hasta el final, IDV empataría 1 a 1 con Aucas en el Coloso del Batán.

Envalentonados por las victorias que obtuvieron en la anterior jornada sobre Técnico Universitario y Liga Deportiva Universitaria, respectivamente, Independiente del Valle y Sociedad Deportiva Aucas se enfrentaron hoy en el Atahualpa por la octava fecha de la Serie A 2020.  Ganar le representaba al Negriazul adueñarse de la tabla, siendo un punto el que lo separaba de LDU (que jugaba posteriormente con Delfín), mientras que Papá podía trepar al 7mo lugar.

Papá salió a presionar en su área a IDV y Lisandro Azulgaray tendría rápidamente un mano a mano al minuto siete tras una desconcentración de la zaga negriazul, pero solo frente a Pinos, no pudo definir. Y después de que el mismo Azulgaray se perdiera otro mano a mano con Pinos tratando de sombrerearlo, solo para que el golero bloqueara su remate a una mano, Víctor Figueroa marcaría de penal el 1x0 al 45’+2 tras una mano de Moisés Caicedo dentro del área.

IDV encontraría la paridad en el marcador al 50’, después de que en un veloz contragolpe, Jacob Murillo cruzara un centro desde la izquierda para que con una espectacular palomita, apareciendo sin marca por el segundo palo, Ángelo Preciado pusiera el 1x1. Lorenzo Faravelli sería expulsado al 60’ por doble amarilla tras una falta sobre Sergio López y aunque Aucas la tuvo en los pies de Jonny Quiñónez que falló solo mano a mano con Pinos, el marcador no se movería otra vez.

Alineaciones


Independiente del Valle: Jorge Pinos; Richard Schunke, Luis Segovia y Pablo Alvarado; Ángelo Preciado (Anthony Landázuri), Braian Rivero, Lorenzo Faravelli, Moisés Caicedo y Jacob Murillo (Darlin Leiton); Efrén Mera (Beder Caicedo) y Edson Montaño (John Sánchez).

Sociedad Deportiva Aucas: Damián Frascarelli; John Espinoza, Ríchard Mina (Alejandro Manchot), Brayan Caicedo y Gregori Anangonó (Carlos Cuero); José Cazares, Bryan Sánchez y Lisandro Alzugaray (Alexander Alvarado); Víctor Figueroa, Sergio López (Jonny Quiñónez) y  Alejandro Cabeza (Luis Escalada).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...