• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

“Jugarle de igual a igual a Liga sería un crimen” (ENTREVISTA)

no image

Juan Carlos Elías, entrenador del Gloria, de cara a la revancha contra LDU tras caer 5x0 en la ida por la Copa Ecuador

Si bien el marcador con el que culminó el cotejo de ida parece haber sentenciado la serie, Juan Carlos Elías se resiste a creer que no tengan nada por qué pelear esta noche (20h00) en la revancha entre LDU y el Club Gloria por los 16avos de Final de la Copa Ecuador.

Entrevistado por el diario ‘El Mercurio’ de Cuenca antes de disputar esta noche el asalto definitivo contra el Rey de Copas rumbo a los octavos de final de la Copa Ecuador, Juan Carlos Elías habló sobre lo que fue caer por 5 a 0 en el primer round y cómo encarará la revancha de esta noche.

“Se evidenció un buen juego colectivo (en el partido de ida), salvo algunas cosas, a pesar que la mayoría son jóvenes, la jerarquía marcó la diferencia, pero eso ya pasó y le dimos vuelta a la página”, aseveró el DT del Gloria, convencido de que darán pelea en el Alejandro Serrano Aguilar.

“Jugarle de igual a igual a Liga de Quito sería un crimen, sería exponernos mucho. Los esperaremos para salir jugando que es nuestro fuerte. Hacemos un llamado para que la gente nos apoye, somos un equipo de la ciudad que este año busca el ascenso”, complementó Elías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...