• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jugaría contra Messi y Mbappé: ¡Equipo de la Ligue 1 “contraataca” para fichar a Jackson Porozo!

Jackson Porozo Sel

Luego de que se le escapara en agosto, aseguran en Francia que el defensor ecuatoriano sí sería fichado ahora por el Bordeaux

Estaba todo acordado pero situaciones referentes a una demora en los trámites legales para que se cristalizara el traspaso, impidieron que se diera su fichaje en verano. Pero ahora, desde Francia asegura que Jackson Porozo sería fichado en enero por el Bordeaux. 

 

Pues estando consolidado como una de las figuras del Boavista en la primera división de Portugal, registrando 14 partidos en lo que va de esta temporada 2021-2022 con el cuadro lusitano, el defensor esmeraldeño de 21 años estaría a un paso de ahora sí fichar por el Bordeaux.

El diario francés ‘Sud Ouest’ publicó en horas recientes una nota en la que aseguran que Porozo será cedido en enero próximo por el Boavista al Bordeaux, que de momento es 17mo en la tabla de al Ligue 1, con un contrato a préstamo hasta junio que incluiría una opción de compra.

Sobre Jackson aseguran en Francia que es un “defensor completo y capaz de evolucionar en varias posiciones (eje derecho, izquierdo y lateral)… Con su metro noventa y tres intentará ayudar a la defensa del Bordeaux a recuperar la serenidad”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...