• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Jugarán Europa League los Helenos (RESUMEN)

Olympiakos

El Olympiakos se despidió de la Champions venciendo al Estrella Roja de Belgrado

Ambos llegaron sin posibilidades de seguir con vida en esta edición 2019/2020 de la Liga de Campeones de la UEFA, pero el Olympiakos lograría meterse en la Europa League al cerrar tercero de su grupo con un triunfo 1x0 sobre el Estrella Roja.

Sin ninguna opción de clasificar a octavos de final, el Olympiakos de Grecia y el Estrella Roja de Serbia disputaron hoy una final por el tercer puesto del Grupo B de la Champions en el estadio Giorgios Karaiskaki de El Pireo, buscando el pase a la Europa League.

Y el premio consuelo de jugar en el torneo conocido como la hermana menor de la Liga de Campeones, sería para el conjunto heleno al que le bastó el gol de penal que convirtió Youseff El-Arabi al 87’, para imponerse por 1 a 0 sobre el elenco serbio.

Alineaciones

Olympiakos: José Sá; Elabdellaoui, Semedo, Meriah y Tsimikas; Guilherme, Bouchalakis y Podence; Masouras (Lovera), Mady Camara (Guerrero) y El-Arabi (Benzia).

Estrella Roja: Borjan; Milunovic, Rodic (Jander), Degenek y Gobeljic; Marin, Ivanic y García; Petrovic, Tómané (Van la Parra) y Vukanovi? (Boakye).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...