• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Jugará la Champions el Ecuatoriano! (RESUMEN)

Cristian Ramirez 3

Con Cristian Ramírez inamovible, el Krasnodar venció al PAOK y selló su boleto a la fase de grupos de la Champions

Enorme alegría para el crack ecuatoriano y la hinchada de los Toros Verdes de Rusia. Contando con Cristian Ramírez durante la totalidad del compromiso, el FK Krasnodar venció hoy por 2 a 1 al PAOK de Grecia para clasificar a la fase de grupos de la Champions.

Luego de que se impusiera por dos a uno en el primer round disputado en territorio ruso, el FK Krasnodar libró este miércoles la revancha contra el PAOK de Grecia por los Playoffs rumbo a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/2021.

Ingresó al cambio al 56’ el anterior sábado en el empate a unos con el Sochi de Cristhian Noboa, y hoy, Cristian Ramírez recuperaría su puesto como titular, manteniéndose la totalidad del partido a un alto nivel, impasable en defensa y provocando peligro al proyectarse al ataque.

Y con los goles que marcaron Ioannis Michailidis (autogol al 73’) y Remy Cabella (77’), el Krasnodar vencería por 2 a 1 (4x2 en el global) a PAOK para sellar su clasificación a la fase de grupos de la Champions, siendo Omar El Kaddouri (77’) quien descontó para el cuadro heleno.

Será la primera vez en la historia que el Krasnodar dispute la fase de grupos de la Champions.

FK Krasnodar: Safonov; Martynovich, Petrov, Kaio Pantaleão y Cristian Ramírez; Gazinskiy (Kambolov), Claesson y Vilhena; Cabella (Suleymanov), Utkin (Smolnikov) y Berg.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...