• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Jugará en un recién ascendido a la Liga MX! (OFICIAL)

no image

El FC Juárez anunció a Alfredo Intriago, ex capitán de LDU, como su nuevo refuerzo

Mientras en LDU seguían esperando porque se presente a los entrenamientos al tener un contrato registrado en la FEF hasta diciembre de 2020, Alfredo Intriago fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo del Fútbol Club Juárez que recién ascendió a la Liga MX.

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, adelantó días atrás que Alfredo Intriago no jugaría en el Tigres (equipo con el que el jugador confesó haber firmado un contrato por 4 años) ya que la intención del conjunto felino en cederlo a otro club.

Y este viernes, a través de sus medios oficiales, el Fútbol Club Juárez que recientemente concretó su ascenso a la primera división de la Liga Mexicana, anunció que el centrocampista manabita de 23 años reforzará su línea de centrocampistas.

Esto ocurre mientras en Liga Deportiva Universitaria, equipo que sostiene que tiene un contrato hasta diciembre de 2020 registrado en la Ecuafútbol, la Liga Pro y el Ministerio del Trabajo, aguardaba que se presentara a los entrenamientos que dirige Pablo Repetto. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...